Hola

Servicios

 Procuradores & Abogados

Procuradora de los Tribunales Barcelona Col nº 945 ICPB joanna@procuradorajoanna.com T. 93 853 81 09

Exposición História de la Procura en la Audiencia Provincial de Barcelona

Garantizar la defensa, agilidad y desarrollo en la Justicia depende del Procurador y del Abogado ¿son ambos necesarios?

¿Por qué necesito un Procurador? ¿Para qué sirve? ¿Es obligatorio?

 


Cada Abogado garantiza a nuestro cliente el cumplimiento efectivo de la defensa de sus derechos junto al desarrollo de la actividad procesal.

Nosotros como Procuradores garantizamos a cada cliente el cumplimiento efectivo de la máxima agilidad y desarrollo del procedimiento.

Abogados y Procuradores realizan tareas complementarias en cada procedimiento con una directa vinculación ante el órgano judicial. El Procurador asume de forma explusiva la función de representar al ciudadano, por tanto, somos sus ojos y oídos ante los Tribunales. Sin la colaboración del Procurador, sin la representación que ostenta de cada ciudadano, se resentiría el normal funcionamiento del procedimiento y resultaría imposible cumplir las garantías que marca y regula la Constitución, siendo que el Procurador garantiza la efectividad y defensa a la tutela judicial.

El Procurador representa al cliente, garantiza la protección de la igualdad de las partes en el procedimiento judicial y colabora con la Administración de Justicia en el funcionamiento y agilidad del procedimiento. El Procurador es libre, independiente, necesario en cualquier clase de procedimiento y debe cooperar con los órganos judiciales para administrar justicia, de forma profesional, leal, diligente y firme ante la defensa de los intereses de los ciudadanos.

El Procurador representa al cliente, los derechos e intereses ante los Tribunales de Justicia, siendo Licenciado en Derecho con título de Procurador de los Tribunales expedido por el Ministerio de Justicia tras declaración jurada ante la autoridad judicial.

 

 

Procuradores & Huissier de Justice

T. 93 853 81 09 ela@procuradorajoanna.com

T. 93 853 81 09 ela@procuradorajoanna.com

 Garantizar la ejecución, notificación y los actos de comunicación depende del Procurador y Huissier de Justice ¿son ambos iguales?

¿Por qué es necesaria la figura del Huissier de Justice?

Los Procuradores tienen Derecho a ser miembros de la Unión Internacional de Huissier de Justice. Este cargo hablilita al Procurador a ser el encargado de notificar en persona los actos de citación y notificación.

El Huissier de Justice es la figura del agente de la autoridad y comisionario de ejecución, encargado de notificar y proceder a la ejecución forzosa de los títulos ejecutivos.

El Huissier de Justice es miembro de la Unión Internacional de Huissier de Justice, siendo Licenciado en Derecho con título de Procurador de los Tribunales expedido por el Ministerio de Justicia, e inscrito al Consejo General.

  • T. 93 853 81 09
  • M. + 34 696 643 770
  • despacho@procuradorajoanna.com
  • joanna@procuradorajoanna.com

 

Comments are closed.